VITRINAS EN ALUMNIO

VITRINAS EN ALUMNIO
A PEDIDO

martes, 2 de noviembre de 2010

VITRINAS EN ALUMNIO

Vitrina Giratoria

Donde Ubicar sus Vitrinas

Tenga en cuenta que una vitrina no necesariamente es aquel espacio en una ventana destinado a mostrar su último diseño de mueble. Una vitrina puede ser una sala de exhibición y viceversa, incluso, según especialistas, la tendencia apunta a que el concepto de vitrina se integre más al concepto de sala de exhibición. Esto puede ayudarle a aprovechar mucho más la luz natural y a obtener más espacio del normal. Entre menos muros mejor, es la clave. En el caso de la sala de exhibición del almacén Aitken, que

Pasos para el diseño y tendencias a la vez cumple el mismo trabajo de vitrina, fue necesario replantear muy bien la decoración del mismo poniendo en marcha un cambio estructural. Inicialmente el local fue entregado con paredes y pisos recubiertos en madera.

Según el concepto del almacén este detalle no ayudaba mucho ya que, de acuerdo al tipo de clientes, era necesario mostrar espacios más atrevidos y creativos; para lo cual prefirieron ocultar y revelar algunos detalles del almacén: Las columnas y algunas paredes dejaron al descubierto el concreto, esto, según su gerente dio una sensación de mayor espacio y naturalidad. Así mismo, sus únicos dos escritorios dispuestos para labores de oficina, fueron concebidos en vidrio y cómo estos, otros aspectos fueron añadidos con el propósito único de armonizar el diseño y los conceptos de los muebles con el tipo de cliente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario